Tuesday, May 18, 2010

Final de semestre

Buenas tardes señores, nuevamente tengo que salir hoy a filipinas, por tal motivo les digo:

ADSII: las personas que tienen trabajos pendientes por entregar tiene que mandar el trabajo via correo a mas tardar mañana (Miercoles 19 de mayo) con el trabajo y cada alumno va a colocar un resumen con sus propias palabras de lo que les tocaba exponer (Esto es lo que tendra mas peso en la nota).

LEPIII:
- Evaluación II: Señores revisando mis registros de las evaluaciones observe que hicimos el taller de la unidad 2, mas no la evaluacion 2, que era lo que ustedes me comentaban en clases, por tal motivo, la evaluacion 2, se hará de la parte de HTML y Javascript del trabajo final que entreguen (deben contemplar valudaciones con javascript).
- Evaluacion III: Se las publico el viernes y tendran solo un dia para hacerla, asi que pendientes con el blog.
- Trabajo grupal: Mandenme todo por correo, recibo trabajos hasta el jueves (20 de mayo).

Importante:
- Si alguien tiene cosas pendiente no contempladas en las anteriores, puede escribirme para ver como la evaluamos.
- Seré sumamente estricto con las fechas de entrega, así que esten pendientes del blog.
- Llego a filipinas el viernes, asi que no responderé correos hasta esa fecha.
- Se que todos me extrañaran, pero que se puede hacer. :D

Saludos.

10 comments:

  1. Profesor el dia de hoy fue que nos informaron que usted se encuentra de viaje. Por lo tanto respecto al trabajo y resumen que tenemos que entregar hoy, opino que nos deberia de dar chance de entregarlo mañana, ya que muchos no cuentan con internet en casa para hacerle llegar dicho trabajo.

    Como usted dice que "sera estricto con las fechas de entrega" tiene que tomar en cuenta la variante de que apenas se nos informo HOY 19/05/2010 que revisaramos el blog.

    Estare atenta a su respuesta!
    Slds;
    Jurianmig Medina

    ReplyDelete
  2. Saludos, esto es una locura! y además nos exige puntualiadad con las entrega, cuando los que debemos exigir somos nosotros los estudiantes. Las inscripciones para el intensivo comienzan el día viernes 21 de mayo de 2010, día el cual apenas usted va llegando a Filipinas, y (después de no se cuantas horas de viaje) tiene que revisar los trabajos calificarlos, calificar la evaluación 2 y además enviarnos y calificar la evaluación 3, es decir, (corrijanme si me equivoco) más del 50% de la nota? Simplemente increible, todo un semestre dependerá de una conexión a internet para enviar todo en el momento solicitado.

    QUE BARBARIDAD!

    PD: No crea que lo extrañamos mucho de verdad...

    ReplyDelete
  3. Profesorr recuerde tambiennn las personas que les deben evaluacion y depende de ello masssss toda la notaa q no nos ha publicadoo esperoo sea flexible con esoo de verdad

    ReplyDelete
  4. hola prof. a mi me falta la nota del examen 3 de ads II y yo lo presente.. me podría decir que ha pasado con eso??

    ReplyDelete
  5. hola profesor!! ayer se nos fue informado que usted se habia vuelto a ir!!! y acabo de leer en el blog q la fecha de entrega era hasta ayer!! yo tengo pendiente dos pruebas!! por la confusion que hubo con lo de los trabjos!! tambien me falto presentar mi exposicion!! tampoco eh presentado mi exposicion y me gustaria saber q podria hacer para recuperar esas notas q me faltan de ellas depende q pase la materia!! le agradezco q conteste estara pendiente estamos angustiados cn esa materia!!

    ReplyDelete
  6. Buenas Tardes profesor, Una pregunta ¿la evaluacion que usted nos hizo apena llego de viaje(es decir,dio clase el martes y el jueves examen en el laboratorio), fue esa un taller o un examen porque en realidad no entiendo, porque ahora usted nos dice que no tiene evaluacion de esa unidad, hasta donde yo me recuedo fue la evaluacion de la unidad 2? Espero su pronta respuesta.

    ReplyDelete
  7. profesor daniel, ese examen nosotros lo presentamos justo cuando llego de viaje que lo hicimos en pareja.

    ReplyDelete
  8. Bueno realmente espero que tome en consideración el día que nos avisaron q usted estaba de viajes. De haberlo dicho antes...

    ReplyDelete
  9. Profesor, me faltan 2 notas la de la primera evaluacion y la del trabajo. Ademas que me puso 04 en los talleres cuando yo entregue y pase todos.

    Gracias

    ReplyDelete
  10. Buenas noches Profesor. Quisiera saber porque me coloco 05 en la nota de la exposicion? Tengo entendido que lo que mas iba a tener peso era el resumen que uno colocara, pero es que acaso mi resumen no dice nada?? Y el trabajo como tal entonces no tenia nota?? Por favor cuando pueda respondame a la brevedad posible, porque yo no puedo creer que me haya colocado un "05" Para eso hubiera pedido un video con la exposicion de cada uno y listo...

    ReplyDelete